Los afectados por el POM aguardan sentencia desde 2011

La sentencia del Tribunal Supremo, ratificando la del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha que invalidaba el Plan de Ordenación Municipal de la Ciudad de Toledo excitó la atención de los propietarios afectados por la entrada en vigor de otros POM en distintas poblaciones; entre ellas Valdepeñas. Los vecinos titulares de bienes en distintos puntos de la zona centro (calles Seis de Junio y Escuelas, entre otros) recurrieron el POM aprobado por el Ayuntamiento, tras los sucesivos periodos de información pública, diciéndose perjudicados por la norma de aplicación del Plan en cada una de las zonas afectadas. Pero la suspensión del POM de Toledo, por el incumplimiento de los plazos preceptivos de exposición antes de su aprobación definitiva, no traen consecuencias en otras localidades.
En Valdepeñas, según el abogado de Albacete que representa a la mayoría de recurrentes, el procedimiento se encuentra todavía en fase pericial (aporte y análisis de pruebas), aunque concluyendo la misma, de forma que la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha podría llegar antes de finales de este año.

Fuente: Jaraiz

Olga Abad López

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: