43 expositores en la undécima Feria del Stock de Valdepeñas; 8 más que en 2013

La Feria del Stock de Valdepeñas, pionera en Castilla La Mancha, celebra su undécima edición desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero, alojando a 43 expositores; 8 más que en 2013. Alrededor de otros 8 comerciantes se han quedado sin espacio en el pabellón ferial «Esteban López Vega», dentro del que la totalidad del espacio, 4.000 metros cuadrados, quedarán ocupados por más de 100 exposiciones.
La nueva presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver -que se estrena en el cargo con esta feria-, destaca la incorporación de nuevos sectores, como importante novedad de esta undécima edición. Así, junto a las actividades y productos tradicionales, entre las que predominan la moda y el textil, habrá calzado, moda premamá, agencias de viajes, ropa de trabajo, calzado infantil, decoración exterior u ortopedia.
El evento se ha promocionado en nuevos soportes publicitarios, además de en los habituales. Se ha recurrido a las redes sociales y a medios de comunicación ajenos a la comarca de Valdepeñas, para captar la atención de los consumidores de las zonas de Ciudad Real, Puertollano, Daimiel o Tomelloso. Según Miguel Ángel Alises, vicepresidente de Valdepeñas Comercial, la feria de Valdepeñas atrae visitantes, no sólo de la provincia, sino de las vecinas comunidades de Madrid y Andalucía. «Nadie consigue las cifras que nosotros», señala Alises.
Se estiman en 10.000 los visitantes que registró en 2013, la Feria del Stock de Valdepeñas.
Siguiendo la línea de años anteriores, durante los tres días de feria habrá sorteos constantes y se pondrá a disposición de los clientes, terminales de pago con tarjeta.
La Feria del Stock será inaugurada a las 11 de la mañana del viernes 21 y abrirá hasta el domingo, de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y de 5 a 9.
Para Manuel López Rodríguez, concejal de Cultura, Turismo y Comercio, este evento tiene un doble valor: la posibilidad de dar salida a la mercancía en stock y promocionar el comercio local, concienciando a los consumidores de que «hay que quedarse en Valdepeñas».
Los profesionales -añade López Rodríguez- no se limitan a montar un mero mercadillo. Convencidos de que pueden captar nuevos clientes en la feria, instalan stand de calidad y ofrecen primeros productos, a precios muy competitivos. La Organización se encarga de verificar que toda la mercancía son restos en existencias. 

Olga Abad Lopez

Fuente: Jaraiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: