La Fundación CCM aprueba su presupuesto y su plan de actuación para 2014

El Patronato de la Fundación Caja Castilla La Mancha ha aprobado en su sesión de esta tarde el Presupuesto y Plan de Actuación para 2014, por un importe total de 3,9 millones de euros.

El Patronato también ha conocido el estado de la tramitación del Expediente de Regulación de Empleo que afecta a todos los centros de trabajo de la Fundación en la región, que “es necesario” para garantizar la supervivencia de la entidad y que se plantea “desde un clima de dialogo y consulta con la representación de los trabajadores”, ha informado en nota de prensa.

Este Plan de Actuación y su presupuesto permitirá la normalización organizativa y económica de la Fundación; garantizando así el mantenimiento de sus principales centros de trabajo y el desarrollo de actividades y programas, que de acuerdo con sus previsiones presupuestarias, permitirán mantener la actividad de la Fundación y el cumplimiento de sus fines fundacionales.

Fuente: lacerca.com

Olga Abad López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: