Valdepeñas destina 143.000 euros a entidades de carácter social

Un total de 143.000 euros tiene presupuestada el área de Sanidad y Servicios Sociales para distribuir en distintos colectivos durante este año 2014. En algunos casos será por medio de subvenciones y en otros a través de la firma de convenio, siempre relacionado con entidades de carácter social.
La teniente de alcalde responsable del área, Antonina Sánchez Sánchez, así lo manifestaba y recordó que esta partida entra dentro de las subvenciones establecidas dentro del programa municipal de apoyo a asociaciones.
El pasado día 30 de diciembre finalizó el plazo para la entrega de solicitudes, y han concurrido un total de 18 asociaciones, 5 más que el año pasado, entre ellas tres de nueva creación. Ahora bien, tendrán que pasar por una comisión que valorará entre otras cuestiones, si cumplen los requisitos de la convocatoria, cuyas bases quedaron establecidas en acuerdo plenario del año 2008.
Las asociaciones recibirán mediante subvención directa que luego tendrán que justificar, 45.000 euros y 98.000 euros quedan para la partida de firmas de convenios.
En un plazo cómo máximo dos meses se conocerá definitivamente la resolución adoptada y será entonces cuando se hagan públicas las ayudas municipales concedidas.

Fuente: Jaraiz

Olga Abad López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: