Primark desembarca en Castilla La Mancha con su primera tienda en Albacete

Primark, cadena textil irlandesa, consolida su presencia en España tras aterrizar en Castilla La Mancha con la apertura de su primera tienda en Albacete, que generará 135 empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo establecimiento abrirá el próximo 4 de diciembre y está situado en el centro comercial de Albacenter. La nueva tienda contará con una plantilla de 135 empleados, que se unirán al equipo de más de 6.000 personas que componen la plantilla de Primark en España.

La nueva tienda cuenta con un espacio de 3.300 metros cuadrados y en ella se ofrecerán todas las colecciones de mujer, hombre, chica, chico e infanil, así como las últimas tendencias en calzado y hogar.

Esta apertura constituye un paso más dentro de la estrategia de expansión que está llevando Primark en España. Tras su desembarco en Albacete, la firma de moda irlandesa contará con un total de 39 tiendas en territorio nacional.

La estrategia de crecimiento de la firma irlandesa le ha llevado a situar a España como el segundo mercado de la compañía a nivel mundial en cuanto a número de tiendas, por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda.

Fuente: Europa Press

Olga Abad López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: