31 empresarios se han interesado por el suelo industrial de Castilla-La Mancha

Un total de 31 empresarios se han interesado en el mapa de suelo industrial de Castilla-La Mancha y por algunas de sus parcelas en polígonos, y hasta en seis de los casos la Consejería de Fomento ya ha puesto en contacto a estos empresarios con los propietarios de los terrenos.

Lo ha avanzado la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión,  quien ha deseado que “fructifique este acercamiento” entre empresarios y propietarios.

“Tenemos suelo industrial vacante, seguimos difundiendo este mapa de suelo industrial porque es un escaparate para la región”, ha afirmado García de la Calzada, después de que la presidenta regional de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, presentara este proyecto el pasado 22 de octubre con un total de 23,2 millones de metros cuadrados disponibles.

Este mapa permite a “cualquier empresario o emprendedor obtener información muy complicada de manera global” algo que resulta muy complejo si se tiene que ir ayuntamiento por ayuntamiento buscando esta oferta urbanística.

De esta herramienta, elaborada por funcionarios de la Consejería de Fomento, ha asegurado que lo “más importante” es agilizar los trámites y las trabas administrativas.

La titular de Fomento en ésta entrevista también ha valorado la partida de su Consejería en los Presupuestos Generales de la Junta para 2014, expresando “una moderada satisfacción” porque se trata de una partida que crece en el ejercicio del próximo año.

Fuente: europapress.es

Olga Abad López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: