Una empresa tecnológica de Santa Cruz se traslada a Valdepeñas

La empresa Hermanos Huertas Castellanos S.L. con 37 años de antigüedad y dedicada a fabricar portamoldes para la fabricación de piezas, iniciará el próximo 18 de noviembre, el traslado de su maquinaria a una nave edificada en la Avenida Holanda del Parque Empresarial Entrecaminos de Valdepeñas. Las instalaciones actuales se encuentran en la calle Bailén, próxima al centro urbano de Santa Cruz de Mudela. Las características de la empresa: vibraciones, ruidos y horario, impiden su continuidad en medio de la población. Pero los sucesivos retrasos en la puesta a disposición de las empresas del Polígono Industrial edificado en terrenos del histórico Campo de Aviación de Santa Cruz de Mudela, han acabado decidiendo los Hermanos Huertas Castellanos, a variar sus planes y establecerse en el Polígono Entrecaminos.

Huertas Castellanos es una empresa tecnológica especializada en la fabricación de portamoldes y portamatrices para la inyección de plástico, aluminio y chapa. Su trabajo es muy específico, pocas empresas del país hacen lo mismo. Realizan el continente de los moldes que dan forma a piezas de electrodomésticos de gama blanca (frigoríficos, lavavajillas, lavadoras…), grandes impresoras, piezas de automoción o de tapones para envases de perfumería. Su mercado está en Cataluña, en el País Vasco, en Andalucía y en el exterior. Sus clientes son compañías de la dimensión de Siemens.

Fuente: Jaraiz

Olga Abad López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: