Presentada una Plataforma de Apoyo al Emprendedor, creada por cinco Grupos de Desarrollo de la provincia de Ciudad Real

El Grupo de Desarrollo Rural Alto Guadiana Mancha ha liderado el proyecto de creación de un Centro de Asesoramiento Empresarial.
Dicho proyecto está respaldado por otros cuatro grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Ciudad Real, concretamente, la Asociación de Desarrollo de Montes Norte, Asociación Montesur, Grupo de Desarrollo Rural Cabañeros, y Asociación ‘Tierras de Libertad’.
A través de esta plataforma de formación y asesoramiento virtual, los emprendedores de estas comarcas podrán acceder de forma totalmente gratuita a contenidos relacionados con los trámites administrativos para las empresas, instrumentos financieros, plan de innovación, aplicación de programas gratuitos en software libre, contabilidad y administración, plan de marketing digital, plan de community manager y plan de internacionalización de la empresa, entre otros servicios.
Este proyecto, presentado por el presidente del GDR Alto Guadiana, Pedro Ángel Jiménez, junto al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, Mariano León, y al presidente de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural, Ángel Exojo, contribuye al dinamismo empresarial de las comarcas, ofreciendo una formación de calidad y al alcance de todos, además ayudará poner en marcha o mejorar otros muchos proyectos en la provincia de Ciudad Real.

Fuente: radiosurco.es

Olga Abad López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: