Rajoy niega que España vaya a pedir el rescate de forma inmediata.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha negado hoy que España vaya a pedir el rescate a Europa de forma inmediata, dicha pregunta se le ha formulado justo antes de la conferencia de presidentes.

 

En la rueda de prensa que tuvo lugar justo después de la Conferencia de presidentes, Mariano Rajoy ha contestado con un rotundo “no” a la pregunta de los medio de comunicación “España tiene pensado pedir ayuda a la Unión Europea de forma inmediata”.

El Presidente del Gobierno ha desmentido de esta forma tan clara y simple las informaciones que apuntaban a que la nación iba a pedir ayuda a Europa este mismo fin de semana.

Cuando los periodistas han vuelto  a insistir en el tema y sobre los supuestos  rumores de España y el supuesto rescate, Mariano Rajoy ha bromeado con los medios al indicar  que él jamás ha hecho una filtración en su vida ni piensa hacerla, y por eso es “tan popular” entre “algunos periodistas”.

El presidente del gobierno, también ha indicado que  hay días que las filtraciones son contradictorias.

A quienes  apuntaban que España iba a solicitar la ayuda a la Unión Europea este fin de semana ha señalado: “pues muy bien“.

Seguidamente, Rajoy ha invitado con ironía a los periodistas a creerse una u otra versión, la suya o la que apunta a la petición inminente de rescate.

Caben dos posibilidades, que esa agencia tenga razón y mejor información que yo, lo cual es muy posible, o que no sea así, lo cual… pues a lo mejor también es posible o no, qué más da

Tras ello , el jefe del Ejecutivo ha vuelto a responder con un escueto “no” a las informaciones que dicen que España será rescatada este fin de semana, con lo cual ha vuelto a ironizar: si les “sirve de algo” lo que yo pueda decir y si lo consideran “más importante” que las filtraciones.

“A lo mejor aciertan”, ha concluido en tono de humor Rajoy a esta pregunta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: