PRECEDEN.COM, herramienta para la creación de líneas de tiempo

Seguramente alguna vez hayan tenido que crear una línea de tiempo, especialmente en esas materias en donde los cuadros sinópticos se encontraban a la vuelta de la esquina. Claro que pasar de una carpeta al mundo virtual la cosa cambia y crear un Timeline no es una tarea tan sencilla, especialmente si necesitamos crear la misma en un sitio o blog.

Preceden es una aplicación que nos permite generar líneas de tiempo de una manera fácil y sencilla, de manera totalmente gratuita y online. El único requerimiento para comenzar a trabajar es registrarnos en el sitio y automáticamente podremos conseguir en sólo unos segundos, resultados asombrosos.

Algunas características de estas Timeline es el ir generando Eventos (Events) con diferentes colores, que podrán aparecer durante una determinada fecha, la cual podrá variar de segundos, minutos, horas, días, semanas o meses, a billones de años. También podremos añadir Capas (Layers), que complementarán la información para poder realizar comparaciones entre las diferentes líneas de tiempo. El trabajo terminado podrá ser visualizado por personas que sólo nosotros aceptemos mediante una clave o embebido en nuestro sitio o blog con su correspondiente código.

En el apartado enlaces de herramientas web 2.0 está el enlace a esta herramienta.

Sergio Medina Maroto, 2º A.Fi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: