BUBBL.US, herramienta de creación de mapas conceptuales

Los mapas mentales o mapas conceptuales está demostrado que son una manera fantástica para esbozar las ideas y hacer un intercambio de ideas realmente productivo. No dejes que la resistencia al aprendizaje de un nuevo software te impida usarlo, Bubbl.us es gratis, basado en la web y fácil de aprender.

Usted puede visitar Bubbl.us y sin siquiera iniciar sesión puedes empezar a crear tus propios mapas mentales, con un aspecto impresionante y pulido. Puedes registrarte si deseas habilitar la posibilidad de salvar, compartit y otras características entre sesiones cruzadas. Haga clic en el nodo de inicio que proporcionan, introduzca su tema, y comience a añadir nodos con las teclas CTRL + ENTER y TAB para los secundarios (hijos) y nodos paralelos (hermanos), respectivamente.

Puede mover los nodos, cambiar los colores y tamaño de la fuente, y fácilmente interconectar los nodos unos con otros, con simplemente arrastrar la función de conectar. Puede exportar su mapa conceptual como un archivo JPG o PNG, guardarlo para su posterior edición, y compartirlo para que otros puedan modificarlo o verlo.

Pueden ver un tutorial en el siguiente enlace: tutorial bubbl.us

En el apartado de enlaces de herramientas web 2.0 está el enlace a esta herramienta.

Sergio Medina Maroto, 2º A.Fi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: