STILUS, un corrector ortográfico en la web.

Es el corrector ortográfico, gramatical y de estilo de calidad para textos en castellano, francés, inglés e italiano desarrollado por Daedalus. STILUS permite revisar cualquier texto escrito en cualquiera de los idiomas mencionados, ya se trate de un documento de cualquier procesador de textos o de una página web, y obtener un informe detallado y preciso con los errores ortográficos, gramaticales y de estilo cometidos.

STILUS se basa en los avanzados recursos lingüísticos para el español que ha desarrollado Daedalus. Sus puntos más relevantes son una gran cobertura léxica, su continuo mantenimiento y actualización, un fuerte rigor lingüístico en la codificación de la información morfosintáctica, así como en las reglas gramaticales y de estilo, y una alta eficiencia que permite revisar grandes cantidades de texto en un tiempo mínimo. El proceso de revisión proporciona avisos de los problemas lingüísticos encontrados en el texto con una precisión máxima, garantizando una mínima sobre-detección. Todo ello para evitar mensajes superfluos.

Aquí se expone un videotutorial de cómo utilizar esta aplicación:

En el apartado enlaces de herramientas web 2.0 está el enlace a esta herramienta.

Sergio Medina Maroto, 2º A.FI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: