GLIFFY, crea tus diagramas on-line

Gliffy, es totalmente online y nos permitirá diseñar diagramas en línea de gran calidad en forma muy sencilla gracias a las herramientas de edición que ofrece. Si bien podemos utilizar esta aplicación sin necesidad de estar registrados, para poder guardar el diseño se requiere contar con una cuenta; tenemos la posibilidad de emplear Gliffy en forma gratuita durante 30 días, posteriormente es necesario contar con una cuenta de pago.

Para empezar a probar esta aplicación basta con visitar el sitio oficial y hacer clic en el botón de iniciar (get started), automáticamente empezara a cargar en el navegador web la aplicación y en poco tiempo tendremos en pantalla la ventana de trabajo y las herramientas de edición.

Gliffy - 01

Como podrán observar rápidamente, tenemos la posibilidad de diseñar todo tipo de diagramas; contamos con una librería de todo tipo de gráficos para empezar a diseñar rápidamente. Para empezar a diseñar un diagrama de flujo, bastara seleccionar un gráfico desde la barra de herramientas y arrastrarlo hasta el espacio de diseño, podemos moverlos fácilmente con el ratón, acomodarlos, agregar textos, conectores y todo lo necesario para construir un diagrama impecable.

La principal característica de Gliffy es que no requiere de mayor experiencia para empezar a diseñar diagramas, tanto las herramientas que ofrece y la ventana de trabajo han sido diseñadas pensando en el usuario común y/o profesional.

En el apartado enlaces de herramientas web 2.0 podrán encontrar el enlace a esta herramienta.

Sergio Medina Maroto, 2º A.FI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: