Cospedal subasta ahora los edificios

El Gobierno de Castilla La Mancha subasta 18 inmuebles. Uno de los inmuebles con mayor precio de salida es el situado entre las calles San Juan de Dios y Alamillos del Tránsito de Toledo, frente al Palacio de Fuensalida, que es el conocido como “Graneros de San Julián”, un inmueble adquirido en julio de 2008 para albergar las dependencias administrativas de Presidencia cuando aún no había decidido el anterior Gobierno cambiar las funciones del Palacio de Fuensalida.

Este inmueble, que se compró al Arzobispado por casi 2 millones de euros y sale a subasta a un precio mínimo de 1,6 millones de euros, tiene una superficie de 1.271 metros cuadrados y una superficie construida de 307,34 metros cuadrados.

El plazo para presentar ofertas de los 18 inmuebles termina a las 14:00 horas del 10 de enero de 2012 y las fechas de las subastas serán: en Albacete el 16 de febrero, en Ciudad Real el 15 del mismo mes, en Cuenca el día 14, en Guadalajara el 17 y en Toledo el 13 de febrero para la capital y el 20 de febrero para el resto de la provincia.

Más información sobre la noticia

CEOE plantea despidos y reducciones de salario para rebajar la deuda de 6 millones

CEOE-Cepyme de Ciudad Real tiene contraída actualmente una deuda de 6 millones de euros que, unido a la falta de liquidez y de tesorería, va a obligar a la organización empresarial a buscar financiación extraordinaria para poder pagar la nómina de sus trabajadores el próximo mes.

A falta de una auditoría final, la deuda asciende a 6 millones de euros, de los cuales 3 millones de euros se corresponden a la hipoteca de la actual sede.

Los 3 millones restantes se reparten entre la deuda que existe con proveedores, deuda financiera, pólizas de crédito pendientes, deuda con organismos públicos por devolución de subvenciones e impuestos aplazados a los que se debe hacer frente.

Adelanto de las cuotas

“Esto”, ha dicho Sánchez-Migallón, “nos llevará a pedir ayudas inmediatas a los empresarios, como el adelanto de cuotas para poder pagar la nómina de este mes”.

El presidente de los empresarios ha comentado que el plan de viabilidad debe contemplar aspectos tan importantes como el ajuste laboral, la reducción del gasto en el futuro o la búsqueda de la máxima rentabilidad del edificio de CEOE-Cepyme.

También se pondrá en marcha una campaña de captación de asociados que permita aumentar el tejido de la masa social, todo ello, con el objetivo de “saldar la deuda actual”.

Más información sobre la noticia

Polémica por un SMS contra Cospedal

El mensaje decía lo siguiente: “Si quieres manifestarte contra los recortes de Cospedal, esta tarde a las 6 en la plazoleta Balbuena”

El secretario general de la agrupación socialista de Valdepeñas, Felipe Rodríguez, ha manifestado que su partido no tiene nada que ver con el envío de mensajes de móvil (SMS) que se realizó este jueves convocando una concentración de protesta con motivo de un acto de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal.

Rodríguez ha desvinculado a los socialistas de la localidad de ese envío de mensajes, denunciado por el PP ante la Delegación del Gobierno.

El PP ha hecho esa denuncia después de hacerse con un mensaje enviado desde el mismo número clave que utiliza el PSOE de Valdepeñas para comunicarse con sus militantes y que decía lo siguiente: “Si quieres manifestarte contra los recortes de Cospedal, esta tarde a las 6 en la plazoleta Balbuena”.

Cospedal, en su condición de presidenta del PP en la comunidad autónoma, tenía convocado un encuentro con militantes y afiliados en el bar La Gavilla, situado en esa plaza de Valdepeñas, a las 18.30 horas, aunque finalmente la cita se trasladó a otro lugar.

Más información sobre la noticia

Vicenta Megía Molero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: