ZOHO SHOW; presentaciones en la red.

Al momento de pensar en un software para realizar presentaciones, es inevitable pensar en el Power Point de Microsoft. Sin embargo, el Zoho Show es una alternativa que gracias a las ventajas que le ofrece al usuario cada vez está adquiriendo mayor prestigio.

Zoho Show es el editor de diapositivas o presentaciones de Zoho, el conjunto de aplicaciones web desarrolladas por la compañía estadounidense AdventNet. A simple vista podemos notar una enorme ventaja frente a su rival, el Power Point. Zoho Show es una aplicación web. No necesitamos instalar el software, desde la web podremos hacer nuestras propias presentaciones.

Como novedad, Zoho Show incluye audio chat en vivo con presentadores. Además, entre otras funciones, permite importar presentaciones de PowerPoint u OpenOffice, cuenta con plantillas prediseñadas y permite el almacenamiento ilimitado de presentaciones.

Con estas características y sus herramientas similares al Power Point, Zoho Show es definitivamente un editor de presentaciones a tomar en cuenta. Además, debemos precisar que gracias a su sencillez, a la facilidad para ejecutarlo desde la web y a la enorme posibilidad de herramientas que ofrece, nos encontramos ante un programa ideal para cualquier clase de usuario.

Aquí está el tutorial de cómo utilizar esta herramienta:

En el apartado enlaces de herramientas web 2.0 está el enlace a esta herramienta.

Sergio Medina Maroto, 2º A.FI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: