IAG gana 327 millones y anuncia la adquisición de British Midland

IAG ha obtenido un beneficio de 327 millones en los nueve primeros meses del año, frente a los 10 millones que logró 2010, cuando aún no se había realizado la fusión. IAG e Iberia, han acordado con Lufthansa la compra de British Midland (BM).

Su beneficio de operaciones entre enero y septiembre ha alcanzado 451 millones de euros antes de las partidas extraordinarias, frente a los 219 millones de 2010.

Entre julio y septiembre, el consenso de analistas elaborado por Bloomberg estimaba un beneficio neto ajustado de 272 millones.

La empresa ha indicado que estos resultados vienen dados, principalmente, por el incremento de la demanda, que ha mejorado la facturación a pesar del aumento del coste del combustible, que en el tercer trimestre del año ha sido un 23,7 % superior al mismo periodo del ejercicio anterior.

Asimismo, la sociedad ha señalado que si se excluyen los 21 días de enero previos a la fusión, IAG salió a Bolsa como tal el 24 de enero, los resultados consolidados muestran un beneficio de 365 millones de euros, según la nformación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Más información de la noticia

 

Banca y promotoras se enfrentan en
el último salón inmobiliario del año

En los recintos feriales de Ifema, desde el pasado viernes hasta el próximo domingo 6, bancos y promotoras compiten por el ansiado comprador de casas, ofreciéndole condiciones ventajosas de financiación y rebajas en el precio final.

Atrás quedaron los regalos de coches, el importe de la mudanza o el mobiliario y equipamiento del hogar. La mala situación económica y un stock de más de 700.000 viviendas sin vender, han llevado a las inmobiliarias tradicionales y a las filiales de las entidades financieras a apostar por fórmulas de venta mucho más directas.

Más información de la notica

Ángela Barchino Manzanares
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: