PHOTOREM: administra, edita y comparte tus archivos multimedia

No podemos negar que todos tenemos muchísimos archivos distribuidos por todos lados…la computadora, en CDs o hasta en el pendrive. O si somos más organizados tal vez hayamos escogido algún que otro sitio online para almacenar nuestros archivos. Pero allí quizás no termine la odisea de nuestros archivos, ya que tenemos que recordar en qué sitio alojamos las fotos, o cual era la web donde subimos los videos… Para que eso ya no nos suceda, Photorem nos brinda un servicio completo para tener nuestros archivos organizados.

¿Qué es Photorem?

Photorem es un servicio web que cuenta con todas las funciones necesarias para poder almacenar, administrar y editar todos nuestros archivos multimedia en su sitio.

¿Qué te ofrece Photorem?

Photorem.com te ofrece almacenamiento ilimitado, puedes subir todos los archivos que quieras que no tendrás que preocuparte por tener un espacio limitado. Además, todas las cuentas son gratuitas, y tendremos todas las funciones disponibles desde el principio Puedes subir tus fotos desde tu computadora, o si tienes un álbum en Picasa puedes descargarlo directamente. Solo tienes que colocar la dirección de tu álbum. ¿Necesitas retocar tus fotos? Puedes hacerlo desde Photorem, ya que cuenta con herramientas para edición de fotografías, como filtros, efectos, y las funciones básicas. Y si lo deseas puedes tomarte fotos con tu cámara web y subirla directamente al sitio. Y si quieres ser más original al compartir tus fotos con tus amigos, puedes crear presentaciones, agregarles comentarios y efectos. Si lo que necesitas es subir tus videos, también puedes hacerlo, en formatos flv, mov y mp4. O si lo que quieres es un video de Youtube, puedes usar el buscador del sitio, solo tienes que definir tu búsqueda y te dará automáticamente todas las opciones que se ajusten a tu pedido. Puedes subir toda clase de documentos y archivos, por ejemplo, pdf, doc, xls. Tendrás un escritorio para administrar, editar todos tus archivos y decidir qué hacer con ellos. Puedes compartir tus archivos, presentaciones o álbumes con tus amigos…por correo electrónico directamente desde el sitio o subirlo a Twitter, Facebook u otras redes sociales.

Este es un video-tutorial de esta aplicación, está en inglés pero podremos ver lo que se puede hacer con esta herramienta:

En el apartado enlaces HERRAMIENTAS WEB 2.0 aparece un enlace a esta aplicación web.

Sergio Medina Maroto, 2º A.FI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: