PaperPhone…¿Un smartphone de papel electrónico?

PaperPhone es un concepto de dispositivo flexible (muy flexible), que permitiría que el usuario pueda indicar que funciones desea realizar con solo doblarlo.

Como veras en el video es una pantalla con tinta electrónica (la misma tinta que se utiliza en el e-reader Kindle) que cuenta con sensores que son los que leen e interpretan cada movimiento realizado por el usuario.

¿Qué tan funcional puede ser PaperPhone? Según dicen sus desarrolladores, puede realizar todas funciones que hacemos con un smartphone convencional.

Cada movimiento o pliegue tendrá un significado al cual el dispositivo responderá. Por ejemplo (y es solo un ejemplo), un doblez en su lado derecho puede activar la función de escuchar música o enviar mensajes de texto.

Enlace: PaperPhone…¿Un smartphone de papel electrónico? http://tecnologia7.net/avances-tecnologicos/paperphone-smartphone-papel-electronico/#ixzz1N6SUfoB4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: