Anillo contador de dinero (counting ring)

 Counting Ring un anillo contador de dinero que usa una tecnología simple que actúa como una máquina de contar dinero, es muy curioso porque funciona como si pasaras las hojas de un libro, cuenta con unas ranuras que separan los billetes para que no se escape ninguno, en la pantalla Led se refleja la cantidad de billetes, y funciona como interruptor, también cuenta con un escáner infrarrojo para detectar la denominación del billete y la batería se encuentra en un lado, realmente sería una excelente inversión para los bancos o cualquier negocio.

Fuente de la información

 

Investigadores han descubierto que alterando una proteína el cerebro pueden borrar recuerdos traumáticos a nivel molecular.  Estudiando los ratones los científicos se dieron cuenta que cuando eran expuestos a situaciones de miedo se le estimulaba la parte del cerebro denominada amígdala, y determinaron que una proteína ayuda a hacer conexión entre la amígdala y la memoria.

 Afirman que esta proteína puede ser removida de las células nerviosas ayudando a eliminar el recuerdo definitivamente del cerebro, este experimento se ha realizado con recuerdos recientes en los ratones, pero se cree que es posible que llegue a funcionar en humanos, y desarrollar un fármaco para los malos recuerdos.

 

Google decide tomar la misma iniciativa de mozilla al ofrecer una cantidad de dinero a quien encuentre errores en el sistema de seguridad del buscador, la recompensa oscila entre los $ 500 y los $ 3133 dependiendo del error encontrado. Todo un reto para los Hakers, para quienes deseen algo de dinero extra, y para quienes tengan ratos de ocio y quieran dedicar mas de 10 horas diarias a encontrar errores en muchos casos imperceptibles y en otros muy gordos.

 

Intel, DARPA y el Centro de Supercomputadoras de San Diego han comenzado un proyecto de 8 de años de duración para crear la supercomputadora más poderosa que el mundo haya conocido.

La máquina hará cálculos de rango exaflop, lo que significa que es capaz de hacer un millón de billones de operaciones por segundo. Esto es mil veces más rápido que la mejor supercomputadora de la actualidad, lo que  demuestra que la tecnología avanza a pasos agigantados.

Algo importante y curioso de esta máquina del futuro es la energía que consume: requiere de una planta nuclear para ella solita. El desafío es realmente grande, e Intel está trabajando en un chip que es 1000 veces más eficaz que los más eficaces de la actualidad.

 

Cambiarle las baterías a los teclados inalambricos puede ser cosa del pasado, aunque estas se recambian a los seis meses, te merece la pena no cambiarlas nunca. El teclado k750 de logitech funciona gracias a la luz solar que adquieren sus paneles solares y lo mejor de todo es que no tienes porque cargarlo sacándolo directamente al sol porque se recarga dentro de casa.

Es de contornos redondeados y muy fino, cuenta con indicadores para saber el nivel de  la batería así como cuando es necesario recargarla, estará en Europa este mes con un coste de 80€.

Wendys del Valle Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: