Error de seguridad de Firefox vale 3.000 dólares

Recientemente, Mozilla, otorgó $3000 dólares a un chico de 12 años. Este joven dedicó, durante 10 días, 90 minutos diarios a buscar un error de seguridad en el navegador y al final encontró uno, pero éste no se ha revelado.

El pequeño hacker, conocido como Alex Miller y residente EE.UU. encontró varios errores  sin importancia, pero también uno gordo que le valió $3000 de recompensa por parte de Mozilla. El chico ha donado $100 dólares a una institución protectora de animales sin fines de lucro.

Fuente de la información

Se une a la familia de LEDs Pantallas de apenas 0,5

pulgadas de grosor

Noticia del 28Oct10

AOC anunció recientemente una nueva serie de pantallas LED conocida como AOC Razer. Seis son los monitores que integran esta nueva familia con tamaños que van desde 18,5 a 23 pulgadas. Y lo interesante es que tienen un grosor de tan solo 0,5 pugadas. Y que todas las pantallas tiene una relación de aspecto 16:9 y retroiluminación LED.

Especificaciones incluyen resolución Full HD (1920 x 1080), respuesta en 5 ms y una relación de contraste dinámico de 50.000.000:1. Las pantallas también tienen un D-Sub y/o un DVI-D digital.

Están disponibles en Europa.

Fuente de la información

 

La pantalla Full HD más pequeña del mundo

Noticia del 27Oct10

Últimamente se ha dado bastante importancia a las resoluciones de las pantallas, ya sea en computadoras como en teléfonos móviles. La gente de OrtusTech está desarrollando la linda pantallita que vemos en la imagen y que mide 4,8 pulgadas y tiene la misma resolución que un televisor Full HD: 1920 x 1080.

Usa una tecnología de micro-fabricación conocida como HAST y dispone de 16,8 millones de colores. La empresa fabricante se dedica a pantallas de tamaño medio y pequeño con altas resoluciones, como la que vemos.

Fuente de la información

Lanzarán una nueva Memoria flash super-pequeña

Noticia del 26Oct10

Midiendo solo 17,15mm x 14,85mm x 7,7mm y pesando 2 gramos, la Store ‘n’ Go Netbook es la nueva memoria flash USB de Verbatim. Este pequeño usa un interfaz USB 2.0 y promete dar unas velocidades de lectura y escritura de 11 MB/s y 3 MB/s respectivamente. Estará disponible en tres capacidades: 8 GB, 16 GB y 32 GB por precios sin anunciar.

Fuente de la información

Sitio Educacional de Ford

Noticia del 29Oct10

Ford acaba de estrenar un nuevo sitio Web (en español e inglés) para enseñar a la gente sobre vehículos eléctricos.

La página fue diseñada para informar a los visitantes sobre las diferencias entre autos híbridos, híbridos de conexión y completamente eléctricos, entre otras cosas. Usando videos y diagramas demostrando además cómo funcionan distintos vehículos, capacitando a la gente para tomar sus propias decisiones al momento de comprar un automóvil.

Gracias a la costumbre de usar gasolina, la tecnología de los autos eléctricos puede resultar un tanto confusa, siendo esa la razón para implementar este nuevo sitio.

Fuente de la información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: