¡Hay que gastar menos, invertir más y exportar más!

Seis de cada diez españoles piensan que todavía tendrán que pasar unos cinco años para que empiece a disminuir el paro, según una encuesta realizada por DYM Market Research. Según esta encuesta, el 64% de los varones, son más pesimistas que las mujeres (61,9%) en relación al tiempo que pasará hasta que empiece a bajar el paro.

En relación a la reforma laboral, el 65,7% de los encuestados piensa que esta reforma contribuirá algo, poco o nada, frente al 3,6% que piensa que puede ser bastante útil.

+ información

España,  junto a Grecia está a la cola de la UE en cuanto a paridad y flexibilidad horaria en el trabajo. El trabajo a tiempo parcial, tanto en los hombres como en las mujeres, es la tónica entre jóvenes que se incorporan al mundo laboral.

+ información

Los sindicatos UGT y CCOO anuncian un otoño con nuevas protestas y concentraciones en las empresas para desbloquear los convenios y obligar al Gobierno a rectificar la reforma laboral. Su objetivo es instar al Gobierno de Zapatero a que modifique sus últimas decisiones económicas.

El presidente de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirma que si el Gobierno continua actuando así, el proceso de conflicto seguirá adelante.

+ información

El nuevo ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, asegura que la ayuda de los 426€ instaurada por el anterior ministro en relación a parados sin prestación, hay que evaluarla y analizar si existe la necesidad de prorrogarla.

En relación a la reforma de las pensiones, afirma que es inevitable, por motivos demográficos y de crecimiento de la esperanza de vida.

Respecto a las famosas palabras expresadas por Díaz Ferrán, “Hay que trabajar más y cobrar menos”, Gómez afirma que “hay que gastar menos, invertir más y exportar más“.

+ información

Para finalizar, las nuevas medidas instauradas por el Gobierno en relación a la reforma laboral, no han conseguido los objetivos fijados.

La mayoría de los desempleados, según una encuesta realizada por ABC, tienen un conocimiento totalmente impreciso sobre esta nueva reforma.

+ información

 

José Miguel Sánchez-Elipe García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 18 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: